viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Quién será el participante 19 de GH2011?


Mucho se está especulando sobre el número de participantes de Gran Hermano 2011. En un comienzo se determinaron que serían 18, luego el número subió a 20 y ahora se habla de que serán 19, haciendo hicanpié en la última presencia, la cuál será de suma importancia para el juego.

Por un lado tenemos la información que reveló el sitio "Hace Instantes" en el que afirmó que el décimo noveno participante será un animal y que gran parte del juego girará en torno a él. Este lugar que se le otorga a este 'casi' participante, no contrasta del todo con lo que dijo Jorge Rial sobre este enigmático concursante al revelar que tiene una historia de vida muy difícil, que va a cambiar las cosas y va a sorprender desde la primera Gala.

En caso de que sea un animal ¿cuál sería y por qué tendría tanta importancia para el juego?

Como dato de 'color' les cuento que en Gran Hermano 10 de España, además del staff de concursantes, se encontraba un loro que trajo mucha polémica y fue un elemento muy útil para generar discordia dentro de la casa. Además, imagínense lo molesto que puede resultar un loro parlanchin en la casa de Gran Hermano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores