sábado, 25 de diciembre de 2010

Noche de furia, piquete y censura en GH2011


No sé qué le pasa a la producción de GH2011 pero hay algo que está haciendo mal y no están sabiendo cómo tratar a los participantes del concurso. Esto no pasó en ninguna de las otras temporadas y pienso que los responsables son totalmente los productores del reality.

Les cuento cómo fue la situación, pero les anticipo que estuvieron totalmente flojos en los festejos navideños. Son 20 personas que están encerradas, lejos de sus familiares y con ganas de enfiestarse. La casa de GH2011 en la noche navideña no tuvo música. Los participantes se quejaron y Pamela los incentivó a todos a sacarse los micrófonos a modo de protesta hasta que los productores les hagan caso a su pedido.

Convengamos que no pedían nada imposible ni extravagante, sólo un poco de música, algo que en las ediciones anteriores no se escatimaba en absoluto y otorgaban con plena bondad. Sé que estos chicos son un poco más osados y descontrolados pero eso no quita que les regalen un poco de fiesta en una noche tan especial como ésta.

La cuestión es que el piquete continuó, los micrófonos no se los pusieron y Pamela fue convocada al confesionario para ser llamada al órden. Cuando Pamela volvió, comentó que le avisaron que no iban a poner música y, antes de que aparezca la famosa placa de 'censura', se escucharon los comentarios de Emanuel diciendo "que se vayan a la con de su madre" y de Ariana "en otro canal esto no hubiera pasado".




5 comentarios:

Evangelina dijo...

Yo lo vi, pero cuando Pamela salio del confecionario, 5 min desp. apagaron las camaras de direcTv. No se si se podia seguir viendo por internet, pero la verdad que es una falta de respeto como en este gran hermano, ya varias veces, han apagado las camaras de directv, cuando los chicos hablan o hacen cosas que uno se da cuenta que a la produccion no le gustaria que pasara. Y queda apagada por un monton de tiempo.
La verdad que me parece muy poco profesional que hagan eso. <psa esto casi todos los dias y eso que no tengo tiempo para verlo mucho tiempo. Me imagino cuantas veces haran esto si uno podria mirar ese canal las 24 hs del dia !!!
Son de terrorrrr !!!

Mr K dijo...

Yo, lo poco que transmitían lo vi.
Cuando parecía que se calmaban los flacos, enfocaban... y al toque bardeaban, y cortaban la transmición (o enfocaban el patio xD)
Fue una noche movida para la producción, evidentemente ajajaajaj

Any dijo...

Todo eso pasó?. Como se nota que no está el productor de siempre, ahora no recuerdo el apellido, estuvo todos los GH menos en éste. Tambien me parece mal que en internet no transmitan las camaras en vivo como al principio, pateticos.

Paula dijo...

ja le falto decir en canal trece no pasa jejeje
pero que se jodan entonces los productores y telefe

Lic. Pacheco dijo...

Marcos Gorban fue el productor general de todos los anteriores Gran Hermano, hace unos meses se fue o lo fueron de TELEFE

Publicar un comentario

Seguidores