martes, 7 de diciembre de 2010

Los diferentes modos de dormir en Gran Hermano


Hablar de Gran Hermano en España es hablar de la invención año a año. Lo que vimos en la versión local del reality ni se compara con todos los adornos y modificaciones que tuvo el show europeo. Más allá de eso, basta mirar para arriba para poder comenzar a imaginarnos cómo será esto del 'cuarto único'. 

Si bien la verdad sobre esta nueva modalidad de juego la conoceremos el domingo en la Gala, podemos empezar a fantasear con este nuevo cuarto que tendrán los hermanitos del GH2011.

La idea de la habitación comunitaria se impuso en Gran Hermano España, en su novena edición (la temporada en que participó Eneko y a la que fue Soledad Melli). Todos los participantes compartían una gran cama ubicada en el centro de la casa.

En Gran Hermano 10, la moda de la habitación común volvió con camas circulares.

Y en Gran Hermano 12 (actual) la casa futurista sorprendió con camas 'nichos' del mismo modo que se utilizan en Japón.

¿Qué les parece?



Gracias NicoX6 de Webconferencia.

2 comentarios:

cconklin dijo...

Esta genial que nuestro GH se empiece a innovar como lo hacen en españa, incluso lo de las redes sociales se parece mucho al formato español donde los particpantes escriben lo que sienten en unos blogs, hasta pueden pedirle a la audiencia que vote en contra de alguien y otra de los cambios de GH españa es que por primera vez en todo los GH del mundo se puede votar a travez de Facebook y su pagina oficial.
Este año va a ver hablar jeje

Nicolás dijo...

Jaja de nada, me gusta esta nota.
Soy nicox6. saludos!

Publicar un comentario

Seguidores