martes, 21 de diciembre de 2010

Las chicas criticaron a Tamara y la casa estalló


Un "inocente" juego de preguntas y respuestas finalizó con el sufrimiento de la jujeña,  afectada por una parte del staff femenino de la casa.


La mayoría de las preguntas de este juego contenían términos sexuales y, muchos de ellos, no fueron entendidos por Tamara. Esto llevó a que algunas de las chicas (como Solange) comentaran y dudaran de la pureza de Jujuy, ya que su forma de ser, bailar y moverse no les resulta para nada inocente.

 Este "cuereo" terminó con la llegada de Tamara, quien se vió sorprendida y afectada por los comentarios de sus compañeras.

Ese fué el puntapié inicial de la pelea. Gisele, en seguida, se excuso diciendo que ella no estaba hablando mal, solo defendiéndola de los otros comentarios (supuestamente hechos por Natali, Pamela, Ariana, Solange y Rocío).

La discusión se tornó más fuerte, Pamela la trató muy mal a Tamara con frases como "si no querés que la gente hable mal de vos por atrás, dejalas que hablen mal de vos de frente". Jésica y Loreley, estuvieron atentas del conflicto y apoyaron plenamente a Tamara.

Luego el problema se derivó en el uso de toallas ajenas. Loreley intercedió a lo mediadora:. "Primero, que nadie toque la toalla de nadie y segundo, si vos sos segura (Tamara) lo q escuchás que no te importe". Pamela refutó: "Yo digo las cosas de frente y acá solo estábamos cuchicheando". Jésica no la dejó seguir y afirmó "lo que hacían recién es sacar el cuero, no es cuchichear". "Ahora ya sé el tipo de persona que sos", concluyó Tamara.

Cuando Pamela se apartó, quedaron Jésica y Loreley conteniendo a Jujuy.

Loreley dice: "ellas quieren chusmerío, puterío". "Lo único que tienen en la cabeza es sushi, plata, ropa, zapatos" agregó Jésica.

Hacia el final, Alejandro invitó a Tamara a tomar mates y Solange intercedió con un "pará". Jésica contestó: "Pará, nada, ¿qué onda que vienen y hablan mal de todos?"

Una discusión que no finalizó y que marcará un antes y después en las relaciones de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores