viernes, 31 de diciembre de 2010

Juan Pablo se autonominó y nos enteramos que está dentro de la casa


He visto plantas dentro de Gran Hermano, han desfilado y seguirán desfilando, pero lo de Juan Pablo es inédito. Esto me lleva a pensar en las personas que hacen el casting y seleccionan al staff del concurso, ¿qué eligen?, ¿qué buscan?...¿qué puede tener de atractiva una personalidad como la de Juan Pablo en GH2011?.

Juan Pablo ingresó en la casa aquel 12 de diciembre con el resto de sus 19 compañeros y, desde aquel momento, solo flotó por la casa. No lo ví en ninguna charla, todas las situaciones recolectadas y emitidas en los resúmenes de Telefe no lo rozaron ni por casualidad.

Su ausencia es tan evidente que Gran Hermano lo tuvo que convocar al confesionario y preguntarle si no tenía nada que compartir con sus compañeros y la producción del ciclo tuvo que hacer un gran esfuerzo para rescatar algún que otro video que lo tenga como protagonista: en uno decía que era un boludo y en otro se lo pudo ver intentando entablar una conversación con Tamara.

Su ausencia y rol de planta no llega a ser una excusa suficiente para que el público decida sacarlo pero, en caso de que el voto hubiera sido positivo, desde ya Juan Pablo no habría pasado de esta nominación.

Una pena por todas aquellas historias que quedaron afuera y que hoy serían una gran noticia y disfrutaríamos dentro de la casa de GH2011.

1 comentario:

unusuarioporlared dijo...

bueno, anchorena y christian yañez también son medio plantas.

y leandro tampoco hace mucho.

Publicar un comentario

Seguidores