jueves, 9 de diciembre de 2010

GH2007: la temporada favorita de Gran Hermano


 Estamos cerrando la votación sobre la temporada favorita de Gran Hermano Argentina. Los resultaron fueron muy contundentes y no titubearon a la hora de revelar que la cuarta temporada de Gran Hermano es la preferida por el público. Gh2007 fue la versión más exitosa, conglomerando la ansiedad por la vuelta de un éxito y un muy buen casting que desarrolló historias y personajes sumamente atractivos.


GH2007, se llevó el 52% de los votos. El segundo puesto se lo llevó GH 1, el estreno del reality en la Argentina y una de las ediciones más recordadas con personalidades como Marcelo, Tamara y Gastón. GH 1 cosechó el 30% de los votos. El tercer puesto es para GH 5, la última temporada emitida -hasta el momento- con un casting sumamente conflictivo, donde la pelea era moneda corriente y la casa era literalmente un campo de batalla. GH 5 se quedó con el 17% de los votos.

Hacia los últimos puestos del podio, se encuentran -con muy poca diferencia de votos- GH 2 (7%) y GH 3 (6%) y, la temporada menos votada por ustedes, fue GH Famosos, con el 6%.

Miren los resultados, a continuación.




2 comentarios:

Daniela dijo...

los porcentajes estan muy mal calculados, si los suman simplente se dan cuenta que el total supera el 100 %

ANGY dijo...

ES CUALQUIERA... QUIEN LES ENSEÑA A DIVIDIR PORCENTAJE

Publicar un comentario

Seguidores