lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrevista a Vanina Gramuglia de GH2007


Continuamos con el ciclo de entrevistas y, en este caso, llegó el momento de Vanina Gramuglia. La participante de Gran Hermano 2007 nos cuenta todo lo que vivió desde aquel final de temporada y cómo cambió su pensamiento sobre el juego. Gran Hermano le dejó una experiencia de vida y un cúmulo de nuevas amistades que distan mucho de sus relaciones dentro de la casa: hoy Griselda es su amiga íntima y con Marianela está distanciada.

Gracias Vanina por la entrevista, por tu disposición y la excelente energía de siempre. Pueden seguirla en su twitter: @Vaninagramuglia.

Vani, en relación a tu paso por GH2007, creo que las emociones te sobrepasaron y que eso le facilitó a tus compañeros llevarte a la expulsión. A pesar de ello, me quedé con ganas de verte más y sé que tenías muy en claro que estabas dentro de un juego. ¿Cómo jugarías si volvieras a entrar a Gran Hermano?
Si pudiera volver el tiempo atras y hoy ser 9 de enero del 2007, entraria a la casa de gh mas relajada,creo q la clave del juego es saber q convivir con 17 personas desconocidas implica tener en cuenta q no todos somos iguales y hay que aceptar y saber convivir con quienes no piensan como uno y con quienes tienen otros pensamientos porq es valido. Con el tiempo uno madura y puede ver el juego desde otro lugar pero todas las tacticas que querramos emplear antes de entrar se desvanecen a la hora del juego porque es dificil en una convivencia llevarse bien con todos y cuando eso no pasa uno queda expuesto. Hay que entrar y saber que hay q disfrutar y aprender a relacionarse. No es facil pero siempre debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Parece un juego estar en gh pero terminamos dandonos cuenta que es mas que eso. Creo hoy que falle al no aplicar eso y juzgar. Creo que lo mejor es brindarse a todos con el corazon porque cuando quedamos expuestos a las criticas es cuando terminamos nominados, hay que jugar sanamente! y es una gran oportunidad q va mas alla del juego, gran hermano te da la oportunidad de aprender de las relaciones humanas y saber que todo vale pero nunca dejar de ser honestos y ayudar a los otros para sacar lo mejor de quienes nos rodean el la clave del juego, porque ahi podemos demostrar que sabemos convivir!

Parece que la nueva era de Gran Hermano será muy distinta a lo que hemos visto en ediciones anteriores. Por ahora se confirmó la posibilidad de hacer complot ¿Pensás que sería una herramienta positiva para el juego? ¿La hubieras utilizado?
No la utilizaria porque el complot valido es una excelente regla para la tentacion pero esta en uno saber manejarlo, quienes utilicen esa regla
pueden jugar en contra de lo que la gente desea ver, ese seria el camino mas comodo, complotarse y sacarse de encima a quienes no actuan como queremos pero terminaria sacando lo peor de uno, yo optaria por evitarla y elegir el camino mas sano si volviera a estar.Como te contaba hay que aprender a aceptar a la gente como es porque si vivimos criticando enfocariamos la energia en los otros cuando debemos guardarla para nosotros sin contaminarla con criticas. Recomiendo que esten atentos a la tentacion del juego_! que recuerden que es la vida misma y que la clave esta en que la gente pueda verse identificada viendonos con valores y respeto.

De acuerdo a tu experiencia, ¿qué pondrías y sacarías de la casa? y ¿qué agregarías o sacarías del reglamento?
El juego es excelente! no sacaria ni agregaria! Pueden agregar reglas para cambiar la rutina del juego y mostrar algo diferente y eso esta bien, pero ojo! que quienes entran recuerden que lo importante es dar lo mejor que llevamos dentro y aprovechar esa experiencia para mejorar como personas. Que el juego sea una experiencia personal, que no lo tomen como algo grupal. Enfocarse en uno y en mejorar interiormente.

En el 2008 te hice la primera entrevista y me comentaste que los amigos que te dejó el reality fueron Osito, Griselda, Sebastián y Jonathan. ¿La lista se modificó?
Se agregaron amigos! Osito, griselda, la profe, Jona y seba son mas amigos! y con el resto de los chicos cuando nos vemos tenemos la mejor onda, creo que nos une una experiencia hermosa y eso amerita que siempre nos llevemos en el corazon por el recuerdo de haber vivido en comun una experiencia unica! Gri es especial para mi, porque me enseño algo importante! Cuando salio del juego le mostraron que yo algunas veces la critique, eran criticas sanas nada raro pero puede evitarlas, aunque no era mi amiga, y ella despues de ver el tape, se acerco a mi y me dijo- No estoy enojada tonta veni y abrazame que no me conoces y cuando lo hagas vamos a ser amigas! y asi fue! ella abrio su corazon a pesar de mi error y hoy la adoro! somos muy amigas y recordamos eso con alegria! en su manera de actuar me quiso demostrar que no le importo lo que dije y que queria q la conozca para ver lo mejor de ella, algo que ocurrio y eso nos unio mucho! hoy tenemos una hermosa relacion porque aprendimos que ser diferentes no implica una barrera porque a la hora de relacionarnos tenemos algo en comun que estamos para ayudarnos siempre y querernos, y que disfrutamos de estar juntas porque aprendimos a conocernos.
Con osito igual esa chiquita hermosa es una de las personas q mas quiero en el mundo! somos como hermanas! y eso es lo que mas amo de haber pasado x gh, mi amistad con mis compañeros al salir de la casa y la cantidad de personas que me escriben al facebook porque les regalo una sonrisa con casa cosa espiritual que escribo, esa es mi mision hoy! estar conectada con la gente a traves de mis libros sabiendo que desde mi humilde lugar puedo guiar a mi manera a cada uno para que sepan que la felicidad esta en nuestra manera de ver la vida! y siempre actuando con amor podemos ver el verdadero camino, sabiendo que siempre hay pruebas pero siempre una fuerza interior nos guia para superarlas!

¿Cómo siguió tu relación con Marianela? ¿Qué pensás de su alejamiento de los medios?
Aprendi a ni juzgar por lo cual solo puedo decirte que se alejo de mi y nunca entendi porque cuando siempre la apoye. Solo ella sabe los motivos.Tampoco se porque se alejo tambien solo ella sabe los motivos.

Tu paso por la casa fue fugaz pero lograste ser un ex Gran Hermano que trascendió y se abrió camino en los medios. ¿Qué estás haciendo actualmente y qué proyectos tenés?
Salir de gran hermano te abre puertas x la cantidad de contactos de podes hacer pero esta en uno como se maneja, nadie tiene porque darte trabajo al salir, ese camino lo debe trazar uno mismo. En mi caso elegi un camino largo el cuel estoy recorriendo de a poco y poco mediatico pero seguro. Escribo el horoscopo en Paparazzi, colabore como redactora para varias revistas con tematicas espituales, entre otras para teens, vivir en armonia, revista mia, en enero sale un articulo mio en para teens nuevamente. Edite 2 libros con la editorial devas los cuales se venden en el ateneo "Angeles y fuerzas de luz"-trae meditaciones y un tarot angelical- es un libro que te ayuda a conectarte con los angeles y a encontar mediante sus consejos el camino adecuado con trabajos de luz y "A jugar con los angeles" trae un juego para conectarse con Hadas, angeles, Gnomos y otros seres y recibir las respuestas para nuestras dudas futuras con el consejo y guia de estos seres para aplicar. En marzo en la proxima feria del libro sale el 3ero Milagros y huellas de luz, basado en la investigacion de la vida del Padre Mario y en las apariciones dela Virgen en salta y san nicolas.
Trabaje como cronista 2 años para magazine y como productora en America 24. Actualmente realizo para Polishop los pnt de sus productos en programas de tv. El proximo proyecto esta por concretarse, es la salida al aire de mi programa para que la gente se conecte con los angeles, reciba meditaciones y pueda consultar a los angeles mediante las cartas en vivo. Conociendo paralelamente ejercicios de luz para encontrar el camino de la felicidad!

Un mensaje para todos aquellos que lean esta entrevista… y lo que quieras agregar.
Simplemente agradecer a cada uno que nos siguio en el programa o despues de el, a quienes compartieron desde afuera nuestra experiencia, queriendonos, agradeciendonos esos ratos en que podiamos quitarles una linda sonrisa! que sepan que todos valoramos que nos quieran y que sepan que si nuestro paso por gran hermano fue exitoso es gracias a los momentos en que ellos decidieron compartirlo con nosotros desde sus casas.En mi caso valoro profundamente a cada persona que se acerca recordando mi paso por la casa, recordandome que fui parte de algo hermoso que pudimos compartir con mucha gente que nos eligio cada tarde y cada noche! esto es lo lindo de la vida! las relaciones humanas! Para quienes entren el domingo a la casa de gh que recuerden que el camino adecuado para triunfar es el demostrar los valores, el respeto, la alegria, el amor, la seguridad que nos invade a la hora de lograr nuestros sueños! que lo disfruten sanamente! besos de luz para todos! siempre recuerden que el exito en la vida no es por lo que tenemos, el exito se logra con actos emocionales, nadie nos recuerda por cuanto tenemos sino por lo que brindamos y pot como lo brindamos! que el amor siempre sea el camino que elijan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores