jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrevista a Jéssica "Osito"Gómez de GH2007


Jéssica Gómez participó de la cuarta temporada de Gran Hermano Argentina. Todos la recordamos como la tierna Osito que se entregó completamente a Jonathan; nos hizo pasar momentos muy divertidos junto a los famosos 'pollitos' y también fue la primera concursante en tener su tema propio (El beso del Osito) el cuál fue un éxito impresionante.

Hoy, la recordamos con una entrevista que gentilmente nos ofreció, donde repasamos su tránsito por la casa, analizamos su juego, sus relaciones, sus pensamiento sobre el show y su futuro profesional en el mundo artístico.

Jessi, empezamos la entrevista haciendo un balance de tu experiencia Gran Hermano ¿qué sentís que dejaste en la casa y qué te llevaste?

Dejé todo lo mejor de mi en cada rincón de la casa y me lo volví a llevar, junto con algunos amigos y la rica experiencia.

Si tuvieras que seleccionar el mejor momento dentro de la casa y el peor, ¿qué escenas situarías?

El mejor momento fue cuando ingrese, el peor momento cuando me hice carne el problema de los demás, que por cierto me perjudico mucho.

¿Te arrepentís de algo que hayas hecho (o no hayas hecho) dentro del juego?

No me arrepiento de nada solo que si volvería el tiempo atrás tendría otros ojos para con las personas que pasaron por el reality.

Muchos creen que Gran Hermano está guionado y que las situaciones que se generan dentro de la casa están inducidas por la producción…¿qué tenés para decir sobre eso?

Que una persona no puede fingir mucho tiempo, en algún momento o circunstancia te salta la ficha, yo puedo asegurar que en mi edición por lo menos conmigo no hubo nada guionado, no se el resto de los participantes.

Una de tus debilidades dentro de la casa fue Jonathan. ¿Cómo siguió la relación con él fuera de la casa y hasta el día de hoy? 

Con Jonathan hicimos un buen equipo dentro de la casa, ambos nos necesitabamos y supliamos la necesidad de afecto, fuera somos grandes amigos.

Además de Johnny, tus pilares en GH2007 fueron los famosos ‘pollitos’. ¿Qué te unía a ellos? ¿Sentís que te perjudicó haber sido parte de ese grupo?

Parte de mis pilares, como decís, era la familia que arme ante mi necesidad de afecto. Me unía a ellos mi parte muy marcada de ser muy familiera y eso lo necesite desde un principio. Me perjudico creer una gran mentira, ya sabrás de que te hablo no? jajaja

Dentro de la casa, tus compañeros creían que eras muy fuerte en el afuera pero los resultados en la nominación no lo demostraron ¿por qué creés que existió esa diferencia?

Porque para el afuera YO ya era un pollito, eso era sinónimo de NADIA EPSTEIN y ella fue la mejor villana para la edición pero la peor amiga para nosotros porque nos traiciono pero eso lo supimos al salir.

Si hoy volvieras a ingresar a la casa con el mismo grupo que entró en aquel 2007, ¿cómo jugarías?, ¿de qué participante te alejarías y con quienes te aliarías?

Volvería a ser la misma, pero con la diferencia que no buscaría amigos y menos confiar abiertamente como lo hice. Jamas volvería a hablar de la persona de la que hable (el oso) porque le hice mucho mal sin darme cuenta, cause mucha tristeza en sus seres queridos, se que lo cuidaría realmente.

Ahora volvamos al presente…estamos en plena remodelación de la casa para GH2011 y de modificación del reglamento; de acuerdo a tu experiencia... ¿qué pondrías y sacarías en la casa? y ¿qué agregarías y sacarías del reglamento?

No sacaría nada, agregaría mas desafíos, para mantener a los participantes en acción todo el tiempo, cuanto mas desafíos hay, mas se evalúan los egos y ahí llega el conflicto.

Hace un tiempo festejaste tu cumpleaños número 25 y te vimos compartiendo la velada con Vanina y Griselda. ¿Podemos decir que Gran Hermano te dejó nuevos amigos?

Si claro Griselda, Sebastian, Vanina, Gabriel Y Jony. Con el resto de los chicos hablamos de vez en cuando, menos con Nadia Y Marianela.

Con respecto a tu carrera luego de Gran Hermano, sé que te luciste mucho en la obra de teatro “Acaloradas” y, hoy en día, se te ve con un nuevo look y muy sexy…. ¿te gustaría subirte a las tablas?

Muchas gracias...Gracias a Dios pude demostrar que soy actriz y amo lo que hago, trabaje en dos comedias "Acaloradas" Y "Pasión de Matrimonio", Un drama "La Casa de Bernarda Alba" (un verdadero desafió) y dos infantiles, "Cenicienta en busca del gato con botas" y "El Mágico Mundo de OSITO" con el cual debute en calle corrientes. Luego co-conduci un reality de fútbol por canal 13 y mi propio programa infantil "El Mágico Mundo de OSITO" por Argentinisima Satelital.

Si hablas de las tablas como vedette eso lo dejo para mis 40 años jajja, ahora voy por la tv pero el teatro es la base de todo así que no lo dejo por nada.

Experimentaste como actriz, diseñadora con tu marca propia… ¿qué está haciendo ahora Osito? 

Potenciando todo para adueñarme del 2011. Hasta hace un mes tenia al aire mi infantil por cable, pero fue solo para probarme a mi misma, logramos que hablen en varios canales de lo que estábamos haciendo, entonces ahora estamos trabajando duro para arrazar y mostrar un excelente producto para los mas chiquitos.

¿Algo más que nos quieras comentar?Me gustaría saber que quiere el medio muchas veces, si salís envuelta en un escándalo el archivo te mata y hablan mal, si salís trabajando el archivo te mata y hablan mal, mi pregunta es que hay que hacer para que reconozcan tu trabajo? GRACIASSS

1 comentario:

nick alessandro dijo...

ella tomo enserio lo que paso con nadia....me ac uerdo y era odiada un poco..

Publicar un comentario

Seguidores