martes, 21 de diciembre de 2010

El Debate de GH2011: "La Casa después de la 1ra Nominación"


La primera nominación es una de las más importantes, nadie quiere irse primero. Todos están en la etapa del juego más atractiva, en la que aún no se extraña, no hay hastío, ni rutina, todo es una experiencia nueva donde todavía queda mucho por descubrir. Hoy, en el Debate, se analizarán las repercusiones de las dos nominadas: Gisele y Rocío. 

Después de que Marley le anunciara a Rocío y a Gisele que estaban nominadas para abandonar la casa, ambas reaccionaron de manera muy distinta.
A Gisele la noticia la demolió y una de las personas que más la contuvo fue Tamara, a la que casualmente Gisele había votado. Gisele se arrepintió de haberlo hecho, pues se dio cuenta de que Tamara no era la persona que Rocío le hizo creer que era. Hoy, Gisele fue la última en despertarse y anduvo la mayor parte del tiempo cabizbaja.
Por su parte, Rocío confesó que sea cual sea el resultado ella no siente que pierde. Esta mañana fue la primera en levantarse de muy buen ánimo. La nominación parece no preocuparle, pero criticó a varias de sus compañeras, entre ellas a Loreley. Ésta dice haberle confesado a Rocío que la votó, pero Rocío asegura que no le dijo nada y que se enteró por terceros.
Finalmente, Loreley y Rocío tuvieron hoy una larga charla donde se dijeron todo lo que pensaban la una de la otra, y aparentemente la relación entre ellas habría mejorado, pero más tarde Loreley no dio a entender lo mismo.
Este martes a las 22.30 hs. en "Gran Hermano 2011 El Debate", conducido por Mariano Peluffo, se verán los detalles de la conversación entre Loreley y Rocío y las repercusiones de las nominaciones.

Fuente: Prensa de Telefe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores