viernes, 31 de diciembre de 2010

El complot que no fue y una "divina" en problemas


Toda la semana pasaron reiteradas veces las conversaciones entre Solange y Ariana intentando acordar sus votos, de manera muy evidente y con peligro de ser sancionadas por Gran Hermano. Una vez que comenzó la Gala, el comunicado oficial aclaró que en caso de que ambas nominaran a Tamara y Jésica (cualquiera sea su orden), quedarían en placa directo. Esto no sucedió ya que las muchachas apuntaron hacia Gisele en primera instancia, sin coincidir en el segundo voto.

La ficción GH tomó envión y llegó el momento en que la villana del concurso pague por lo mala que fue. En su afán de realizar una -presunta- buena estrategia y de querer eliminar a sus rivales, Ariana olvidó que detrás de la casa confortable se encuentra un público que esperaba ansioso verla en placa. 

Es histórico, si vieron alguna edición de Gran Hermano deberían saber que los malos nunca fueron premiados en el concurso, mucho menos si te le tirás encima a los débiles (caso Tamara). A mi entender, Ariana hizo lo que ningún concursante del reality show debería hacer. Ahora lo pagará.

Ariana hubiera resultado rica para el juego ya que tiene en claro en donde está, sin embargo, se confundió en los modos. Nunca podés desestimar al público porque ese es el que te va a hacer quedarte en la casa y, oportunamente, ganar. La inteligencia no estuvo de su lado y lejos de ser una "estratega" (como leí en varios lados) resultó ser una chica ensimismada con una meta errada y desconociendo las premisas principales del reality.

No jugó bien para el afuera y, evidentemente, tampoco para el adentro porque hoy todos los cañones apuntaron sobre ella y se llevó la no humilde suma de 18 puntos. Una bestialidad.

Con la salida de Ariana, las divinas deberán reorganizarse y -de hecho- peligra su existencia. Solo quedarán Natali y Solange, quienes deberán inmiscuirse y mezclarse con los demás grupos ya que, de otro modo, correrán la misma suerte que Ariana y Rocío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores