jueves, 9 de diciembre de 2010

Damián Fortunato: “Veo a la gente esperando con muchas ansias a Gran Hermano 2011” (Primicias Ya)


Damián Fortunato palpita Gran Hermano 2011. Luego de su paso por GH2007, el ex hermanito analiza la nueva temporada del reality, propone que los concursantes no sean tan jóvenes y habla de todo lo que le dejó la experiencia de pasar por la casa más famosa del país.

La entrevista fue realizada por el periodista Guido Albamonte y publicada en el sitio web del diario "Primicias Ya" el día 9 de diciembre del 2010. Aquí el link donde se encuentra publicada la nota originariamente y a continuación la transcripción exacta de la entrevista.

¿Cómo te imaginás el Gran Hermano 2011?Lo estuve comentando con algunos amigos. Lo veo bien por el hecho de que es un año en el cual vuelven todos los reality y va a haber una gran competencia con el de Canal Trece. Con el descanso que se hizo desde 2007 hasta 2011, se hizo el proceso y veo a la gente esperándolo con muchas ansias. Es un reality con el cual la gente se engancha, muy familiar. Yo creo que es el momento justo de hacerlo. Obviamente después hay que ver si las historias son interesantes. Es fundamental que los personajes tengan cosas para contar y decir sobre sus vidas. Sobre todo, está bueno el descanso que se hizo en estos 4 años. Creo que con los tres GH que hubo en 2007, el que participé yo, el de famosos y GH 5, la gente se saturó un poco con tantos en el mismo año. Supuestamente nadie ve Gran Hermano, pero después lo ven todos, es como con Tinelli. En la calle escuchás que todos hablan mal, pero después todo el mundo lo ve. Tengo entendido que va a haber muchas sorpresas y va a haber un participante más.

¿Qué le cambiarías respecto a los Gran Hermano anteriores?Estaría bueno que esta vez los participantes no sean tan jóvenes, y que haya un promedio de edad un poco más alto. Creo que en Gran Hermano 5, un defecto fue ese. Al ser todos tan chicos, no tenían tantas historias fuertes como para contar. Ellos sabrán más que yo igual, ja.

¿Cómo te marcó para tu carrera Gran Hermano 2007?Lo viví en dos partes: lo que es la experiencia de Gran Hermano es terrible. La experiencia, lo que te genera la casa, el ambiente. De hecho, yo siento que me quedo una materia pendiente, de hacer más cosas, no quiero volver ni nada por el estilo. Lo que es la experiencia para después seguir la vida, es buenísima. No necesariamente bailar, actuar o viviendo de la televisión, sino que le encontré otra forma para seguir viviendo, que es seguir trabajando en el medio. Haciendo shows, desfiles, produciendo. Yo soy manager de un grupo de Rosario gracias a GH. A mi me redituó excelentemente. Es altamente recomendable. A algunos les puede ir mejor, a otros peor, pero a mí me sirvió muchísimo. Volvería a entrar sin dudas. Estoy muy agradecido a lo que es GH, a Jorge Rial y a Intrusos, que sin ellos no hubiéramos tenido la misma repercusión que tuvimos, a la gente de AM que me dio un año de trabajo ahí. Uno se va haciendo contactos que nos ayudan en nuestra carrera.

¿Te llamaron de algún programa para opinar sobre Gran Hermano 2011?Sí, me llamaron de varios programas para hacer este tipo de entrevistas y para ver lo que yo opino. Tuve conversaciones con un par de programas, pero se complica porque en enero voy a hacer temporada en Mar del Plata y podría a partir de febrero. Me encantaría ser panelista u opinólogo del GH 2011. Uno al ser ex GH, lo ves diferente y te das más cuenta quién está jugando y quién es así realmente. He tenido ofrecimientos que no quedaron en nada porque podría a partir de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores