jueves, 30 de diciembre de 2010

Cristian U podría ser detenido por un presunto acto de violencia


Durante las últimas horas los medios se revolucionaron por la noticia de que Cristian U. podría ser detenido por la policía por un presunto acto de hurto y violencia hacia un abogado que habría accionado luego de reconocerlo en la casa de Gran Hermano.


El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga a partir de una denuncia emitida por un abogado en función de un hecho que sucedió el pasado mes de abril en un Maxikiosco. Según trascendió, Cristian está acusado por lesiones, daños y robo.

Según afirmó el denunciante, Cristian fue una de las personas que lo golpeó fuertemente hasta desfigurarlo y por ello hoy acciona legalmente hacia él. Sin embargo, un amigo del acusado, comentó que él supo de la discusión que ocurrió en aquel momento, pero que lo que plantea la presunta víctima dista mucho de lo que sucedió en la realidad.

El Juez asignado, Gabriel Ghirnalda, ya ordenó las medidas de prueba, instancia previa a la detención. Asimismo, algunas fuentes indican que el Juez postergó hasta febrero todas las medidas judiciales.

Mientras tanto, la Casa de GH2011 está custodiada por toda la prensa local y se esperan las nuevas noticias.

Ampliaremos.

1 comentario:

Miriam dijo...

Creo que nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario. GH debería proveerle de un Abogado para que lo defienda y después se verá. Que lo acuse un Abogado no es prueba fehaciente de nada. Tantos buscan publicidad! Y si lo es, GH sabrá qué caminos adoptar.

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores