miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ariana le preguntó a su "Bebu" si la sigue esperando


Luego de la última Gala en la que Marley le preguntó a Ariana qué pasaba con Pepa, la morocha de Belgrano se quedó preocupada con lo que pensará su "bebu" en el mundo exterior. Es por eso que, en la madrugada, se dirigió a la "Sala Motoblur" y le dirigió un twit a su novio.


"Bebu, ¡necesito saber si todavía seguís esperándome! Me llegó tu foto y me morí de amor. Te extraño y te adoro be", twitteó Ariana.

¿Qué pensará su novio? ¿Estará dispuesto a esperarla? ¿Habrá una historia entre Ariana y Pepa?

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

Seguidores