jueves, 2 de diciembre de 2010

Agustín Belforte:"Es el tiempo justo para que vuelva Gran Hermano" (Primicias Ya)


Agustín Belforte fue uno de los participantes de GH2007, dentro de la casa tuvo un incipiente romance con Claudia Ciardone y semanas más tarde fue expulsado porque el público no aprobó su juego. Esta semana, el medio gráfico "Primicias Ya" entrevistó al ex hermanito.

La entrevista fue realizada por el periodista Luciano López y publicada en el sitio web del diario "Primicias Ya" el día 2 de diciembre del 2010. Aquí el link donde se encuentra publicada la nota originariamente y a continuación la transcripción exacta de la entrevista.

¿Cómo te cayó la noticia del regreso de “Gran Hermano” a la televisión?

Creo que era un formato que había descansado bastante y era tiempo de que vuelva. Hacía cuatro años que no estaba y me parece que es un tiempo acorde para que regrese. Es el tiempo justo para que vuelva el programa porque hay mucha gente que lo está esperando. Este formato es el padre de los realitys y tiene muchos seguidores solamente por el nombre.

Hay muchos postulantes para ingresar a la casa, ¿qué consejos les darías a los jóvenes que sueñan con entrar al reality?

Simplemente que sean como son y que se relajen. No tienen que darle importancia a querer crear un personaje o a querer decir algo fuerte para quedar. Hay que ser como uno es y si el perfil da con la persona que están buscando vas a quedar. En el momento que yo hice el casting había muchos chicos que estaban preocupados por decir algo fuerte o llamar la atención de alguna manera y creo que justamente hay que ser como uno es. La mejor manera es ser sincero y mostrarse tal cual uno es.

¿Qué significó para vos haber participado de un Gran Hermano tan exitoso como el 2007?

Soy conciente que nuestra generación logró un récord de rating, fue una locura. Gracias a Dios mi paso por la casa se puede seguir viendo con la gente porque te siguen conociendo en la calle y en mi caso sigo trabajando. En el verano voy a hacer teatro en Mar del Plata y sigo haciendo desfiles y eventos. Creo que también le sumó muchísimo al programa que Jorge Rial haya sido el conductor porque fue impresionante el vuelco que tomó el formato. Eso sirvió para que se expongan los perfiles de los participantes tanto adentro de la casa como afuera en todos los medios. Quizás el hecho de haber estado en una edición tan importante no se si te gratifica por el hecho de que fue la más vista sino porque tal vez uno puede seguir generando una carrera en base al reconocimiento de la gente.

¿Qué buscabas en el momento que te anotaste en el casting? ¿Querías fama?

Yo entré de casualidad por acompañar a un amigo. Yo hacía 450 kilómetros todos los jueves para venir al casting y ahí me empezaron a llamar y a llamar. La verdad no tenía pensado entrar, no era la intención. En la fila cuando tenías que completar la planilla veía que la mayoría ponía que quería entrar por la plata o por la fama, y yo la verdad que no pensaba nada de eso. Hoy por hoy soy agradecido cien por cien a la posibilidad que me dio Gran Hermano de hacerme conocido y poder conocer gente que hoy me dan la oportunidad de trabajar. La fama es divertida por un tiempo, pero uno no vive de eso.

¿Seguís manteniendo contacto con tus ex compañeros del reality?

Tengo contacto con muchos pero hablo permanentemente con Juan, el cordobés. Juan es como mi hermano. Con Nadia y con Mariela también tengo una buena relación.

Años atrás viviste un romance con Claudia Ciardone, ¿cómo ves el noviazgo de ella con Ricardo Fort?

¡Me ca.. de risa! Realmente me parece poco creíble. Me parece gracioso pero está todo bien, todos tienen derecho de decir y hacer lo que quieran. Me parece poco creíble y poco sustentable a través del tiempo. Yo no lo creo. Creo que está a la vista de todo el mundo, es insostenible esa relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores