viernes, 12 de noviembre de 2010

La casa de Gran Hermano 2011 empezó a construirse


La casa de Gran Hermano 2011 comenzó a construirse para la próxima temporada del reality. Recordemos que ese espacio estaba siendo utilizado por el canal como camarines, salas de espera, lugar de fiestas, pero ahora, deberá reacondicionarse completamente para ser el nuevo hogar de 18 argentinos en búsqueda de un solo sueño: ganar el juego.

La casa de Gran Hermano Argentina ha cambiado a lo largo de las cinco temporadas. Los primeros tres años, se mantuvo igual, solo se modificaron algunos elementos pero la estética y la distribución especial fue la misma. Recién en el 2007, con el regreso esperado del show, se apeló a una nueva casa totalmente reconstruida, mucho más grande y con estilo minimalista. Este estilo lo mantuvo en las ediciones posteriores, incluyéndo la de 'Famosos'. En Operación Triunfo 2009, los artistas habitaron la casa de GH y la readaptaron nuevamente para incluir espacios donde los participantes puedan llevar adelante sus clases.
 

Próximamente nos enteraremos qué novedades se trae esta nueva casa y si los nuevos espacios tendrán que ver con nuevas reglas del juego.

¿Qué les gustaría que tenga la nueva casa de GH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores