jueves, 25 de noviembre de 2010

En GH2011 la acción empezará apenas entren los participantes


La televisión atraviesa una etapa muy intensa, donde la polémica es la vedette y todos apuntan al escándalo para cosechar un buen puñado de televidentes. La nueva temporada de Gran Hermano no será ajena a esta vorágine y promete que el juego fuerte será titular en este show.

Jorge Rial sigue anunciando con bombos y platillos que Gran Hermano 2011 será una verdadera revolución. Hoy por la tarde, luego de firmar contrato y tener la primer reunión de producción, Rial quedó muy entusiasmado con el programa y comenzó a calentar motores a través de su cuenta en Twitter.

"Lo único que puedo adelantar de GH es que la acción empezará apenas entre el último hermanito. Acción al instante" declaró el conductor y continuó "no saben la bomba que es este Gran Hermano, hay un par de cosas de las que hablará todo el mundo. Falta poco."

Si estaban ansiosos por Gran Hermano 2011, esto no ayuda demasiado. Lo que sí podemos comenzar a considerar la inclusión de algunas de estas reglas de las que hablamos días atrás y, por supuesto, la presencia confirmada del 'complot'.

2 comentarios:

chris dijo...

Me alegra mucho que Rial sea nuevamente el conductor.
Hay muchas espectativas. Yo por mi parte, junto con el video, mande un par de ideas que me parecian interesantes para esta nueva edicion que se viene. No estoy seguro de que las vayan a utilizar, pero en fin, confio mucho en el producto GH y creo que este año la rompe.

lorena dijo...

Una Lastima que el garca de Rial este sea el conductor cuando vivio por años defenetrando a Gran hermano obviamente nos dimos cuenta que era pura envidia y mala leche
Hasta pelufo es mejor conductor que el

Publicar un comentario

Seguidores