domingo, 21 de noviembre de 2010

El Reglamento de GH2011 (Gran Hermano 2011)


El reglamento de Gran Hermano 2011 va a ser uno de los elementos fundamentales para conocer la dinámica de la nueva temporada del reality. Sabemos que agregados claves como el 'teléfono rojo', la 'nominación espontánea' o 'el don' han sido desencadenantes de grandes jugadas en las últimas ediciones del show. En GH2011 ¿cómo será el reglamento?

"Se está trabajando en el reglamento", anunció Mariano Peluffo días atrás en el programa de Marley. Si bien mucho no se reveló al respecto, podríamos anticipar que la nominación espontánea continuará siendo uno de los atractivos del ciclo. Dicha herramienta se instituyó en GH2007 y continuó durante GH Famosos y GH5 siendo un elemento por demás atractivo y muy utilizado: Basta con buscar "nominación espontánea" en Youtube, para que se despliegue una amplia lista de participantes que apelaron a 'La espontánea', encabezada por la jugada maestra de Marianela Mirra.

El Teléfono fue otro de los elementos claves que también estuvo en las últimas tres temporadas y tiene muchas chances de continuar en GH2011. Tuvo consignas interesantes y desencadenó buenas situaciones, el querer atenderlo o no, la posibilidad de encontrarse con lo bueno o lo malo y la adrenalina que esto generaba. Apelo a su continuidad pero siendo bien utilizado, con esto me refiero a que quiero un teléfono que nomine, inmunice, duplique votos, anule votos, en resumen, que sean consignas útiles para el juego.

Por último tenemos el famoso 'Don' el cuál fue muy criticado y, de hecho, días atrás sondeamos por twitter qué opinaban nuestros seguidores al respecto y la mayoría de los comentarios fueron negativos. El 'Don' generaba nominaciones inesperadas y alteraba mucho el órden. Con una herramienta como esta, Gastón Trezeguet no hubiera podido gestar ciertas estrategias que en su momento empleó. El 'Don' tiene algo de la distorsión que puede leerse como injusticia ya que el azar podría anular cualquier plan, por más fantástico sea.

Desde mi opinión, me gusta el juego fuerte, como el de Gastón o Marianela, que no dudaron un instante a la hora de poner sobre la mesa todas las cartas y acordarse que Gran Hermano es más que amistad, valores, códigos, fama y dinero.

¿Qué opinas sobre las reglas de GH2011? ¿Te gustaría que cambien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores