lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cuando empieza Gran Hermano 2011?


¿Cuándo empieza GH2011? Telefe anuncia el comienzo de Gran Hermano 2011 como "muy pronto", la primer fecha tentativa de lanzamiento fue el 15 de enero, sin embargo, la competencia podría hacer apurar el comienzo del reality show y adelantarlo a mediados de diciembre.

La producción está trabajando intensivamente en el casting de Gran Hermano 2011, luego de una semana de inscripción, los llamados están por comenzar para llevar adelante la segunda fase del casting. Mientras tanto, la casa está siendo remodelada y se define el staff de conductores.

Desde el otro lado de la vereda, Ideas del Sur prepara "Soñando por Bailar" el reality que buscará a dos de las figuras que formarán parte del reparto de "Bailando 2011". Si bien la competencia será en torno al baile, la dinámica de nominación y eliminación será similar a la de Gran Hermano. De hecho, Angel De Brito informó que Marcelo Tinelli habría convocado a Soledad Silveyra para conducir las Galas de dicho reality.

Telefe no quiere echar a perder la posibilidad de tener el liderazgo del verano y estaría analizando la posibilidad de adelantar el lanzamiento de GH2011 a mediados de diciembre. Es una posibilidad, aunque la producción tendría que actuar contra reloj. Por ello apostamos que el reality comenzará el lunes 10 de enero en el prime time con la Gala de ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores