miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comenzó el Casting de GH2011 en GRANHERMANO2011.TELEFE.COM


Comenzó el casting de Gran Hermano 2011. Ingresen a http://granhermano2011.telefe.com/ llenen el formulario y postulensé para ser parte de esta temporada del reality.

Tal como anticipamos, deberán llenar sus datos personales: nombres, dni, domicilio, sexo, teléfonos. A su vez, deberán responder a la gran pregunta: "¿Por qué querés ingresar a la casa?" y luego subir un video personal.

Una vez que hacen click en 'enviar' su formulario ya está siendo recibido por los que se encargan del casting de GH2011.

¡Suerte para todos!

6 comentarios:

Candela Sciarrotta dijo...

Hola si mi nombre es candela, cumplo 18 años el 25/11/ ahora en 14 dias quisiera saber si igualmente puedo partisipar

AT: muchas gracias

Hazte Fama dijo...

Hola Candela, te recomiendo que te inscribas en el casting. De todos modos cuando comiencen las pruebas de preselección vos ya vas a ser mayor.

Saludos.

Lucas_hori10 dijo...

un video de que hay que publicar?

elcharrua dijo...

hola, me llamo rodrigo y soy uruguayo, queria saber si puedo participar, en ese caso como deberia hacer?

elcharrua dijo...

hola, me llamo rodrigo y soy uruguayo, queria saber si puedo participar, en ese caso como deberia hacer?, gracias

oladelnorte dijo...

Hola soy Española pero vivo en argentina me gustaria saber q debo hacer y si tengo posiblidades de poder participar muchas gracias

Publicar un comentario

Seguidores